> > Cinturón de amarre ERGO GMC completo, 10mtsX50mm, con gancho cerrado de 7tns. Ref. 11390

Referencia: 11390

Cinturón de amarre ERGO GMC completo, 10mtsX50mm, con gancho cerrado de 7tns. Ref. 11390

Cinturón de amarre ergonómico GMC completo. Dimensiones: 10mtsX50mm. Con gancho cerrado de 7tns.

INSTRUCCIONES:
Al seleccionar las correas tenga en cuenta lo siguiente: tipo, forma, dimensiones y peso de la carga y el coeficiente de fricción de deslizamiento entre la carga y la superficie de carga del vehículo.

Carga máxima de trabajo (LC), su tensión inicial preliminar de la correa y ángulos de inclinación de la correa. Use al menos dos correas cuando se sujete con cerco y cuatro correas como amarres. Solo se pueden utilizar correas que no estén dañadas, sin defectos ni nodos visibles. La fuerza máxima aplicada manualmente es igual a 500 N. Se deben usar protecciones flexibles y barras o ángulos para cargas con bordes afilados y superficies rugosas. Los tensores no pueden colocarse en los bordes de carga y los ganchos no pueden estar unidos con la punta

La correa debe funcionar, sin que todo su ancho esté retorcido ni aplastado. El contacto con productos químicos puede destruir la correa, por lo que se debe consultar al fabricante. Limpie solo enjuagando con agua. Temperaturas de funcionamiento permitidas para PES: -40 °C a 120 °C.

Las reparaciones están restringidas únicamente al fabricante o a las personas autorizadas por el fabricante. La sujeción inadecuada de las cargas supone una amenaza para la vida humana y animal dentro del vehículo y puede causar daños a la propiedad, lo que constituye un delito contra la ley de tráfico.

REF. 11390

No hay productos recomendados.