> Conócenos
about-img
GRUPO MEDICRANE

ES UNA EMPRESA CREADA CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ATENDER CUALQUIER NECESIDAD DEL SECTOR DE LA ASISTENCIA EN CARRETERA.

Siendo nuestros comienzos difíciles por la situación financiera que se atravesaba ya varios años, fue nuestra meta y objetivo principal, crear una empresa distinta al resto del sector del recambio. Un sitio donde el cliente puede encontrar todo lo necesario para su vehículo de asistencia en carretera, intentando crear un proyecto formado por un equipo humano que además de vender, escuchamos, asesoramos y por supuesto respondemos ante cualquier problema que pueda surgir por nuestro servicio.

COMO DIFERENCIA AÑADIDA CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR Y SIEMPRE INTENTANDO FACILITARLE LA LABOR EN TODAS LAS GESTIONES QUE PUEDA NECESITAR, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN APARTADO EN EL CUAL USTED PODRÁ DIRECTAMENTE COMPRAR Y VENDER UNA GRÚA SIN COSTE ALGUNO.

Con esta fórmula se ha creado la nueva página web, donde encontrará distintas secciones que le van a resolver cualquier duda o consulta que tenga y que, de no ser así, sólo con ponerse en contacto con nosotros, intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible. Por todo ello, queremos darle la BIENVENIDA A GRUPO MEDICRANE, donde esperamos, con su ayuda, seguir formando este gran equipo humano tan necesario en estos tiempos.

500

clientes contentos
#

1000

grúas vendidas
#

100

operadores expertos
#
#

150

stock de grúas
#

20

distribuidores
#

100

puntos de venta

Nuestro Equipo

Joaquin Gambin

Gerencia
team

Angeles Muñoz

Administración
team

Laura Manresa

Red Comercial
team